Tu tienda de menaje Ver condiciones ×

Filtros activos

Availability: 4 In Stock
Duromatic - Olla Kuhn Rikon Inox 4 litros 24cm. Swiss Made (Fabricada en Suiza), ahorro de hasta el 70% de energía y en el tiempo de cocción. Incluye la rejilla de cocción para poder cocinar al vapor o proteger los alimentos más delicados del fondo de la olla. Acero inoxidable 18/10 de alta calidad. Apto para todas las fuentes de calor (inducción / gas / ceran / eléctrico / halógeno)
Availability: 5 In Stock
Duromatic - Olla Kuhn Rikon Inox 6 litros 24cm. Swiss Made (Fabricada en Suiza), ahorro de hasta el 70% de energía y en el tiempo de cocción. Incluye la rejilla de cocción para poder cocinar al vapor o proteger los alimentos más delicados del fondo de la olla. Acero inoxidable 18/10 de alta calidad. Apto para todas las fuentes de calor (inducción / gas / ceran / eléctrico / halógeno).
Availability: 3 In Stock
Duromatic - Olla Kuhn Rikon Inox 8 litros 24cm. Swiss Made (Fabricada en Suiza), ahorro de hasta el 70% de energía y en el tiempo de cocción. Incluye la rejilla de cocción para poder cocinar al vapor o proteger los alimentos más delicados del fondo de la olla. Acero inoxidable 18/10 de alta calidad. Apto para todas las fuentes de calor (inducción / gas / ceran / eléctrico / halógeno).
Availability: 3 In Stock
Duromatic - Olla Kuhn Rikon Inox 4+6 litros 24cm. Incluye 1 Olla 6L + 1 Cuerpo 4L + Rejilla de Cocción. Swiss Made (Fabricada en Suiza), ahorro de hasta el 70% de energía y en el tiempo de cocción. Incluye la rejilla de cocción para poder cocinar al vapor o proteger los alimentos más delicados del fondo de la olla. Acero inoxidable 18/10 de alta calidad. Apto para todas las fuentes de calor (inducción / gas / ceran / eléctrico / halógeno).
Availability: 2 In Stock
Duromatic - Olla Kuhn Rikon Inox 4+8 litros 24cm. Incluye 1 Olla 8L + 1 Cuerpo 4L + Rejilla de Cocción. Swiss Made (Fabricada en Suiza), ahorro de hasta el 70% de energía y en el tiempo de cocción. Incluye la rejilla de cocción para poder cocinar al vapor o proteger los alimentos más delicados del fondo de la olla. Acero inoxidable 18/10 de alta calidad. Apto para todas las fuentes de calor (inducción / gas / ceran / eléctrico / halógeno).