Tu tienda de menaje Ver condiciones ×

Filtros activos

Availability: 75 In Stock

Universal - Cuchillo Mondador 2801

Cuchillo mondador de la serie Universal, el tamaño de su hoja y la ergonomía de su mango hacen que sea muy fácil pelar y decorar diferentes tipos de frutas, verduras y tubérculos.

Su hoja es de acero al nitrógeno, exclusivo de Arcos, que le otorga a la hoja un muy buen rendimiento y durabilidad.  

El mango cuenta con un sistema anti-bacteriano de forma que cuenta con los agentes necesarios para proteger el mango de la aparición de manchas, olores, y microorganismos perjudiciales para la salud. Las cachas son de Polioximetileno y cuenta con dos remaches machihembrados de acero inoxidable.

Apto para lavavajillas, se recomienda no dejar los cuchillos sumergidos de forma prolongada en agua.



Availability: 63 In Stock

Universal - Cuchillo Cocinero Estuche 100mm

Cuchillo tanto para uso doméstico como profesional. Podrás tanto pelar como cortar diferentes tipos de alimentos de la forma más eficiente.

Cuchillo de cocina de un tamaño de hoja de 100 mm, su hoja es con punta aguda y es una medida ideal tanto para poder pelar como para poder realizar diferentes cortes de alimentos con tamaño reducido.

Su hoja tiene una gran dureza, poder de corte y una gran mejora en la durabilidad del filo gracias al acero inoxidable NITRUM® del que está compuesta. El mango cuenta con 3 remaches machihembrados de acero inoxidable, que, además de mejorar el montaje de los mangos, aumentan la resistencia a la corrosión. Las cachas son de Polioximetileno, un material resistente e higiénico.

Availability: 103 In Stock

Universal - Cebollero - Cuchillo cocin F. Dis 2805

Cuchillo multifunción recomendado para limpiar, cortar y picar verduras gracias a su ancha hoja y su estable filo.

Gracias al acero inoxidable exclusivo NITRUM de su hoja de 175 mm, este cuchillo puede ofrecer mayor capacidad de corte, dureza y durabilidad del filo sin perjudicar al medioambiente.

Su mango es de polioximetileno (POM) y, además, está dotado de un nuevo sistema anti bacteriano que reduce un 99,9% la presencia de bacterias, mohos y hongos gracias a la tecnología especial Bactiproof Silver.

Las líneas rectas predominan en el diseño del mango, pensado para el uso diario sin renunciar al diseño. Su material es resistente a productos químicos y a temperaturas extremas.

Availability: 333 In Stock

Universal - Cuchillo carnicero F. Display 2829

Cuchillo de hoja ancha, filo liso, estable y muy fuerte. Utilizado por los carniceros para el despiece.

Cuchillo carnicero de 150 mm de hoja, fabricada con acero exclusivo NITRUM®, proporcionando una durabilidad superior.

Las líneas recta predominan en el diseño del mango, pensado para el uso diario sin renunciar al diseño. Resistente a productos químicos y temperaturas extremas.

Dispone de remaches machihembrados de acero inoxidable anti-corrosión.

Availability: 579 In Stock

Nova - Mondador 80mm Negro Pico

Cuchillo moderno y versátil, destaca la forma original de su hoja con la que podrás cortar, pelar y limpiar todo tipo de tubérculos, frutas y verduras.

Perfecto cuchillo pelador, en el cual destaca la forma de la hoja de 80 mm de acero inoxidable NITRUM® de alta resistencia y durabilidad, proporcionando un gran corte.

Puede ser utilizado tanto para profesionales, como por cocineros aficionados a pelar y cortar verduras y frutas.

Su  mango aporta muy buena sensación ya que es ligero, fácil de limpiar y resistente a altas temperaturas, ya que se ha fabricado a través del proceso de inyección directa de polipropileno.

Apto para lavavajillas, se recomienda lavar a mano para aumentar la durabilidad del filo.

Availability: 10 In Stock

Universal - Juego 3 Pzas (2802+2806+2846)

Juego compuesto por los cuchillos indispensables en tu cocina:

Cuchillo cocinero 200 mm de hoja. Su hoja contiene alveolos, esto hará que los alimentos no se queden pegados en la comida, por lo que el corte será mucho más efectivo. El tamaño de su hoja te permitirá utilizar este cuchillo de forma versátil.

Cuchillo cocinero 150 mm de hoja. Se recomienda para cortar alimentos de menor tamaño que el cuchillo cocinero de 200 mm. Es muy manejable para cortes del día a día en la cocina.

Cuchillo cocinero 100 mm de hoja. Su medida es ideal para poder pelar y limpiar diferentes tipos de frutas y verduras.