Tu tienda de menaje Ver condiciones ×

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Los envíos serán recogidos en tienda y con importe gratuito.



Cambios y devoluciones

  1. El Usuario dispondrá de un plazo de 15 días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia, para devolver/cambiar el pedido, a contar desde la fecha de entrega del mismo conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. El producto podrá ser devuelto por cualquier medio que pruebe el envío, y que deje constancia de que el derecho de desistimiento se ha ejercitado en el plazo establecido (ya bien sea mediante el sello de la empresa de mensajería que utilice para la devolución, o la fecha del correo certificado).
  2. En el reenvío debe incluir el comprobante de compra y deberá adjuntar una nota con el motivo de la devolución/cambio. Los portes de devolución/cambio del producto serán a cargo del consumidor. Gracia Hogar no asumirá el coste del nuevo envío del cambio que se realice.
  3. Gracia Hogar no recibirá en ningún caso paquetes a portes debidos.
  4. Tampoco serán admitidos cambios o devoluciones en un canal de distribución distinto al de Gracia Hogar
  5. Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en perfectas condiciones y que el pago está confirmado, Gracia Hogar procederá a la devolución del artículo mediante un vale sin fecha de caducidad, si bien no se hará devolución de los costes correspondientes al envío inicial, aún en el caso de haber sido gratuitos en un primer momento para el cliente. Los gastos de envío del pedido únicamente se reembolsarán en el caso de productos defectuoso o productos que se hayan enviado incorrectamente por parte de la empresa.
  6. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su etiquetado y su embalaje original.
  7. Si por cualquier razón el cliente, dentro del plazo establecido, quisiera cambiar el producto, se procederá al cambio del artículo por otro que tengamos disponible. Por favor indique en el recibo de compra o a través de correo electrónico los cambios a efectuar.

El envío se hará a la siguiente dirección:

      Gracia Hogar

      C/Miranda 26 bajo

      09002- Burgos

      (España)

Atención al cliente:

Para cualquier duda o pregunta escriba al e-mail info@graciahogar.es